ACTIVIDADES

JUEVES:

09:30.- QI GONG (chi-cun) y Mindfulness

DOMINGO:

19:00.- BAILE (Salsa, Bachata, kizomba)

Qi gong 气㘦:

Consisten en ejercicios que nos permiten estirar y movilizar, de manera que circule mejor la energía. Circulación sanguínea y nerviosa sobre todo. Las movilizaciones, nos hacen ganar movilidad corporal, sentirnos mas sanos, relajados y tranquilos. Logramos poco a poco pero de un modo sensible, poder movernos mejor, recuperando calidad de vida, frenando y revirtiendo el efecto del envejecimiento y las patologías. (En esta clase, adaptamos unas formas generales, con formas específicas apropiadas a cada persona, siempre buscando la evolución física y personal, siempre buscando la sincronía entre cuerpo y mente)

Mindfulness:

Es una puerta sencilla a la meditación, al autoconocimiento. También le llamamos Atención Plena. Consiste en tener conciencia de todo lo endógeno y lo exógeno, aprender a aceptar sin tratar de luchar contra ello, lo que nos hace ver la vida desde diferente perspectiva, sin sentirnos atacados u obligados a todas las cosas que nos autoimponemos. (En una explicación coloquial, sería la forma mas moderna del Zen o el estado Za-Zen, adaptado a la sociedad actual)

Baile Latino:

Es un grupo para divertirse, ganar psicomotricidad y hacer relaciones sociales, todo esto, aprendiendo a disciplinar nuestro cuerpo para sacarle el mejor partido. No son clases de baile latino al uso. Entre nuestros estilos de baile se encuentran: Merengue, Bachata, Kizomba, Salsa, Mambo On2, Tango, Rock'n'Roll.
Los profesores son especialistas en Baile Latino hace mas de 15 años, fueron los primeros que bailaban y enseñaban Kizomba y Mambo On2 en Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *